FANDOM

11eyes
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Acción, Ecchi, Aventura, Sobrenatural, Harem
Media Anime, Manga, Novela visual
Demografía Seinen

11eyesイレブンアイズ Irebunaizu? es un manga creado por Naoto Ayano en agosto de 2009. Una adaptación al anime salió en octubre de 2009.

Trama Editar

Cuando el cielo se vuelve rojo, la Luna gira Negro, y los monstruos comienzan vagando por las calles, Satsuki Kakeru está en una pérdida para saber qué hacer. Junto a su mejor amiga Yuka, tratan de descifrar por qué han sido enviados a este mundo extraño, que es aparentemente vacío, aparte de ellos mismos.

Sin embargo, cuando termina la "Red Night", Kakeru y Yuka creían que todo era un sueño, hasta que vuelva a suceder y que se quedan en una situación peligrosa. Se reúnen otras cuatro personas en la misma situación: Kusakabe Misuzu, un espadachín experto, Tachibana Kukuri, una chica muda extraña que se asemeja misteriosamente a la hermana fallecida de Kakeru, Hirohara Yukiko, una joven vivaz cuya personalidad se revierte a la de un asesino frío cuando sus gafas son removidos, y Takahisa Tajima, un joven piroquinesico.

A medida que los seis de ellos para congregar junto para sobrevivir y descubrir lo que este mundo misterioso es, las cosas toman un giro para lo peor, ya que seis sombras aparecen ante ellos ...