FANDOM

Images155.jpeg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Romance
Media One-shot
Demografía

1/3 no Kareshi? es un agradable manga one-shot de la mangaka Ako Shimaki. Una historia corta, simpática y graciosa, de estilo romántico, ideal para una breve lectura distractora y relajante.

Trama Editar

1/3 no Kareshi nos cuenta la historia de Rei Fukuda, una jovencita que se encuentra cursando su último año de preparatoria y que se siente acomplejada pues cree que es la única de su edad que no tiene novio.

Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, pensando en lo triste que es estar a punto de acabar el colegio y no haber encontrado aún su media naranja, se choca con un chico muy apuesto que le pregunta si puede tomarle una fotografía. Inmediatamente, el corazón de Rei se acelera pues cree haber despertado un súbito interés en el corazón del chico, pero pronto se desengaña pues éste quería fotografiarla sólo porque “estaba mostrando su ropa interior de una forma muy graciosa”. Rei se espanta y, desde luego, exige que borre la foto pero el chico se niega y, en cambio, la obliga a que se reuna con él a la hora de almuerzo para discutir qué hará con la imagen comprometedora.

También en FANDOM

Wiki al azar