FANDOM

Omagadoki Dobutsuen
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Supernatural
Media Manga
Demografía

Ōmagadoki Dobutsuen逢 魔 ヶ 刻 動物園 también conocido como Oumagadoki Zoo y, a veces abreviado a Oumazoo? es una serie japonesa de manga shōnen escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Se ha serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio de 2010, y se ha recogido en cinco volúmenes tankōbon partir de agosto de 2011 La historia sigue a Hana Aoi, una adolescente torpe que trabaja en un zoológico para tratar de mejorar a sí misma, y también porque ama a los animales, pero ella descubre que el zoológico ha sido maldecida.

TramaEditar

Hana Aoi, una adolescente torpe, es conocida en todo su escuela por el apodo de "Torpe Buena para Nada". Un día, ella ve un volante en la ciudad alrededor de un zoológico que necesita trabajadores. Después de que ella aparece allí, descubre que el zoológico mantiene las cosas extrañas, que se da cuenta después de ver a Shiina, el director del Zoo Oumagadoki. Él ha sido maldecido por un conejo Santo y dado el cuerpo de un conejo. Con el fin de conseguir su cuerpo original de nuevo, tiene que demostrar que se preocupa por los animales mediante la recopilación de todos los animales del mundo y hacer su propio zoo.