FANDOM

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Fantasía, Recuentos de la vida, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Ōkami Kodomo no Ame to Yukiおおかみこどもの雨と雪 Los niños lobo Ame y Yuki?, también conocida como Wolf Children o Wolf Children: Rain and SnowNiños lobo: Lluvia y Nieve? es un manga creado por Mamoru Hosada en abril de 2012, fue publicado hasta agosto de 2013, contando con 3 volúmenes. Una adaptación a novela ligera salió en junio de 2012. Una película de anime japonés salió el 25 de junio de 2012.

Trama Editar

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar