FANDOM

Ubel Blatt.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía
Media Manga
Demografía

Übel Blattユーベルブラット Yūberu Buratto?, del aleman Mala Hoja es una serie de manga seinen creada por Etorouji Shiono, y está siendo editada por la revista Young Gangan de Square Enix. Se han publicado hasta la fecha 10 volúmenes en Japón, siendo el último con fecha del 25 de septiembre de 2009, además de haber sido traducido a francés y alcanzar la lista de los Top 15 de manga en Francia, adquiriendo el número 11.

SinopsisEditar

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?

PersonajesEditar

  • Köinzell
  • Ato
  • Peepi
  • Vid
  • Altea

También en FANDOM

Wiki al azar